¿Quiénes somos?

 Isopomer es una empresa que fue creada por Jorge Gerardo Ortiz Arana para brindar a sus clientes servicios especializados en hermenéutica y fenomenología como lo ha venido haciendo desde hace 30 años a través de otras empresas.

 

El principal diferenciador es el rigor metodológico en la planificación y diseño de análisis repercutiendo en la mayor profundidad de hallazgos y recomendaciones. En este sentido el conocimiento del comprador-consumidor-ciudadano es de lo más profundo y rico, en todas sus etapas de vida desde su nacimiento hasta su muerte.

 

Hemos producido Insights para lanzamiento de nuevas marcas y mantenimiento de las ya existentes, no solo en México sino en toda América y Europa, trabajando con la política de precio justo.

 

Procuramos convertirnos en socios de negocios de todos y cada uno de nuestros clientes en el entendido de que su éxito comercial implica también el nuestro.

Nuestra
Misión

Ser el socio estratégico de las empresas, para la obtención de información profunda que contribuya a la construcción de los pilares de negocios que sean rentables y exitosos.

Nuestra
Visión

Ser la agencia que brinde la información accionable más profunda para hacer crecer el negocio de sus clientes. A través de la aplicación de metodologías rigurosas basadas en el conocimiento exhaustivo del ser humano.

Áreas de Experiencia

Hemos entrado en las casas de todos los niveles socio económicos en México, Centro América y Estados Unidos. Por lo que tenemos un amplio conocimiento sobre el comportamiento del ser humano en sus distintas etapas de vida.

  • Primera, segunda y tercera infancia

  • Adolescencia

  • Formación

  • Exploración

  • Definición

  • Realización

  • Plenitud

  • Jubilación

 Somos considerados como los verdaderos expertos en el conocimiento de la maternidad, gracias a la participación en casi 1000 estudios relacionados con: pañales, pomadas, fórmulas lácteas, juguetes, consumo de medios, puericultura ligera y pesada, medicamentos, salud sexual, puntos de venta, entre muchos otros.

Nuestras raíces en la investigación provienen del ámbito de la investigación social, específicamente en el campo de la industria de la construcción y los servicios. Hemos llegado a trabajar con todas las empresas cementeras de México, con las empresas pintureras, siderúrgicas, constructoras y empresas de telecomunicaciones más importantes en el país. En este sentido la dinámica de abordaje metodológico es muy fresco y diferente para otras categorías.

 

En el mismo sentido con el conocimiento de los hogares, de los niveles socio económicos y de los diversos grupos sociales hemos podido participar de manera muy relevante en la construcción de campañas políticas y de comunicación social de manera exitosa.