Habitus Cocina
Contexto de Estudio
LA COCINA
Es la pieza que rige la estructura de las casas, determina su organización y es el espacio donde se presenta una buena parte de la convivencia familiar, es también el lugar donde se reproduce-hereda-enseña:
El Habitus familiar.
OBJETIVO MARKETING:
Contar con insumos informativos que permitan establecer líneas de acción estratégica para abordar exitosamente las categorías relacionadas con la cocina.
OBJETIVO GENERAL:
Entender al mexicano a partir de la construcción de su Habitus enfocado en la cocina.
VITRINA METODOLÓGICA:
Tipo de Estudio: Cualitativo motivacional y Antropológico
Técnicas:
-
1 grupo de enfoque
-
1 grupo peer
-
3 etnografías
Plazas: Zonas Metropolitanas del Valle de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana.
INFORMACION QUE ENCONTRARAS EN EL REPORTE:
-
Psicografía profunda de la mujer
-
Explicación del nivel socioeconómico medio
-
Mapeo de las etapas de vida y la relación con la cocina
-
Insights para apoyar la venta por cada etapa de vida
-
El momento ideal para presentarles tu marca
-
Lógica del equipamiento de la cocina
-
Los alimentos preferidos e insights de cada momento de consumo
-
Puntos de Venta Preferidos