top of page

Habitus Cocina

SINDICADO COCINA.jpg

Contexto de Estudio

LA COCINA

Es la pieza que rige la estructura de las casas, determina su organización y es el espacio donde se presenta una buena parte de la convivencia familiar, es también el lugar donde se reproduce-hereda-enseña:

El Habitus familiar.

OBJETIVO MARKETING:

Contar con insumos informativos que permitan establecer líneas de acción estratégica para abordar exitosamente las categorías relacionadas con la cocina.

OBJETIVO GENERAL:

Entender al mexicano a partir de la construcción de su Habitus enfocado en la cocina.

VITRINA METODOLÓGICA:

Tipo de Estudio: Cualitativo motivacional y Antropológico

Técnicas:

  • 1 grupo de enfoque

  • 1 grupo peer

  • 3 etnografías

Plazas: Zonas Metropolitanas del Valle de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana.

INFORMACION QUE ENCONTRARAS EN EL REPORTE:

  • Psicografía profunda de la mujer

  • Explicación del nivel socioeconómico medio

  • Mapeo de las etapas de vida y la relación con la cocina

  • Insights para apoyar la venta por cada etapa de vida

  • El momento ideal para presentarles tu marca

  • Lógica del equipamiento de la cocina

  • Los alimentos preferidos e insights de cada momento de consumo

  • Puntos de Venta Preferidos

Conoce a este segmento a profundidad ¡contáctanos!

bottom of page