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ISOPOMER

Somos una agencia hermenéutica que basamos el abordaje de los sujetos y objetos de estudio atendiendo los puntos de vista controvertibles del hábitus de Bordieu y la etnometodología de Garfinkel.

Canal de cercanías

PROLEGÓMENOS

El Canal de Cercanías engloba a todos los formatos que pretenden resolver las necesidades del comprador (shopper) a partir de la fenomenología que genera la poca distancia, es decir, a la proximidad y cercanía.

Actualmente, las cercanías han pasado de componerse casi exclusivamente de tienditas a tener una variedad de formatos, que buscan adecuarse a las diferentes necesidades de los compradores, principalmente relacionadas con su tiempo, sus recursos y la oferta disponible.

Canal de distribución:

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LOS FORMATOS

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  • La tiendita

Es el canal más personalizado y busca semejarse a otros formatos, sin embargo, depende de distintos Intermediarios.

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  • La Bodega

Las grandes cadenas de autoservicio desarrollaron formatos pequeños autoservicios y eficaces que buscan la mayor rentabilidad por metro cuadrado.

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  • Tienda de Convivencia

Se promueve mediante franquicias y busca ser la opción para el comprador que necesita tener todo a la mano.

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  • La Farmacia

Distribuye de manera exitosa no solo medicamentos o insumos médicos, si no en otras categorías de las que se ha apropiado.

Av. Michoacan 103 Condesa

CONTACTO

55-50868160 / 55-52115004

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