ISOPOMER
Somos una agencia hermenéutica que basamos el abordaje de los sujetos y objetos de estudio atendiendo los puntos de vista controvertibles del hábitus de Bordieu y la etnometodología de Garfinkel.
Canal de cercanías
PROLEGÓMENOS
El Canal de Cercanías engloba a todos los formatos que pretenden resolver las necesidades del comprador (shopper) a partir de la fenomenología que genera la poca distancia, es decir, a la proximidad y cercanía.
​
Actualmente, las cercanías han pasado de componerse casi exclusivamente de tienditas a tener una variedad de formatos, que buscan adecuarse a las diferentes necesidades de los compradores, principalmente relacionadas con su tiempo, sus recursos y la oferta disponible.
Canal de distribución:
![7.png](https://static.wixstatic.com/media/10d6f8_98467276eac74d05a359e4a11c97e6f4~mv2.png/v1/fill/w_196,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/7.png)
LOS FORMATOS
![10.png](https://static.wixstatic.com/media/10d6f8_91ecf10c0c8c4447ae47a593cf486d11~mv2.png/v1/fill/w_50,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/10.png)
-
La tiendita
Es el canal más personalizado y busca semejarse a otros formatos, sin embargo, depende de distintos Intermediarios.
![9.png](https://static.wixstatic.com/media/10d6f8_0151228e8fa148bd916e73a83f0e0da5~mv2.png/v1/fill/w_38,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/9.png)
-
La Bodega
Las grandes cadenas de autoservicio desarrollaron formatos pequeños autoservicios y eficaces que buscan la mayor rentabilidad por metro cuadrado.
![8.png](https://static.wixstatic.com/media/10d6f8_2df178e100834a8b9813b5ca6f57be8f~mv2.png/v1/fill/w_42,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/8.png)
-
Tienda de Convivencia
Se promueve mediante franquicias y busca ser la opción para el comprador que necesita tener todo a la mano.
![11.png](https://static.wixstatic.com/media/10d6f8_0cfab817b77442f3b1bc782e508b558f~mv2.png/v1/fill/w_39,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/11.png)
-
La Farmacia
Distribuye de manera exitosa no solo medicamentos o insumos médicos, si no en otras categorías de las que se ha apropiado.
55-50868160 / 55-52115004