top of page

Sindicado de Oficios

SINDICADO OFICIOS.jpg

Contexto de Estudio

ISOPOMER es la empresa líder en Investigación Cualitativa para el sector industrial.

Nos caracterizamos por nuestra amplia experiencia siendo Socio de Negocio de las empresas lideres, como las principales Cementeras, Pintureras, Empresas Constructoras, Servicio de Agua, Maquinaria industrial, entre otras, en México.

Con esta experiencia en el sector y la llegada de la pandemia, se decidió investigar a los oficios a profundidad

En el estudio se incluyeron plomeros, pintores, albañiles, electricistas, carpinteros, vidrieros y multichambas.

Considerando que cada uno tiene diferentes dinámicas, se analizó y entendió las actitudes, comportamientos, necesidades, usos, hábitos y percepciones en el contexto actual de cada uno. 

Pudiendo obtener la Psicografía del Oficio.

INFORMACION QUE ENCONTRARAS EN EL REPORTE:

OBJETIVO MARKETING:

Contar con insumos informativos que permitan establecer líneas de acción estratégica para abordar a los oficios y establecer mecanismos de lealtad y enriquecimiento recíproco.

OBJETIVO GENERAL:

Entender la forma en que los oficios establecen sus dinámicas de pertenencia y consumo antes, durante y después de la pandemia.

VITRINA METODOLÓGICA:

Tipo de Estudio: Cualitativo

Plazas: Zonas Metropolitanas del Valle de México, Monterrey y Guadalajara.

Muestra: 21 microsesiones.

  • Psicografía de cada oficio

  • Desempeño de las marcas en cada región

  • Como construyen las marcas

  • Dinámicas de trabajo pre y durante la pandemia

  • Lógica general y especifica de los oficios

  • Como resuelven la vida

  • Como generan clientes y formas de ayudarlo como marca

  • Los Puntos de Ventas

    • Lo que prefieren de cada uno

    • Relación que se puede crear

    • Beneficios que observan

  • Panorama general de la pandemia y como impacto en el sector

    • Como se actualizaron para conseguir trabajo

    • La dinámica de trabajo cambio

    • Uso de las Redes Sociales

  • La bancarización

INFORMACION QUE ENCONTRARAS EN EL REPORTE:

Conoce a este segmento a profundidad ¡contáctanos!

bottom of page